diumenge, 3 de març del 2013

Fotos de la passejada en record de la Concha

Amigos, familiares y conocidos de Concha Hurtado no faltaron el sábado al paseo organizado en recuerdo de una de las personas más implicadas con el tejido asociativo del municipio, desaparecida el pasado mes de diciembre. Fundadora del Banco del Tiempo y del grupo de excursionismo Trotacamins, también ejerció de regidora por la Alternativa d’Esquerres per Badia.

Una cincuentena de personas participaron en el recorrido organizado por el municipio, para conocer la flora local y los espacios verdes de la localidad, una de las iniciativas en las que participaba de forma activa la propia Concha Hurtado. La jornada finalizó en el parque de Joan Oliver donde se plantó una jacaranda, junto a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced, y se leyeron unas emotivas palabras en recuerdo de Concha Hurtado que, con este gesto, continuará muy presente en Badía del Vallés.

 Escrito por Nova Badia

1 comentari:

tre ha dit...

Va ser una trobada molt emotiva i molts vam acabar plorant, ni que sigui, per dintre. Però el que a mi m'agradaria és que quan pensem amb la Concha, hi pensem amb un somriure a la boca, i recordar aquest dia ens ajudarà a tots a fer-ho. Ella es mereix recordar-la amb alegria, i jo penso fer-ho!