diumenge, 23 de desembre del 2012

Banco del Tiempo entrega productos infantiles a Servicios Sociales tras la iniciativa de la manta solidaria

Esta mañana, en la plaza de La Sardana, se ha celebrado el acto de entrega de la manta solidaria al ganador, cuya terminación debe coincidir con el Gordo de Navidad, el 058. El número anterior y posterior también tienen premio con dos mantas de menor tamaño, ya que el proyecto fue un éxito y la participación ciudadana se volcó con la iniciativa impulsada por el Banco del Tiempo tras el taller de ganchillo.
Montserrat Carbonell, regidora de Servicio Sociales, ha acudido para recibir los productos infantiles que se han podido adquirir con la recaudación íntegra por la venta de papeletas del sorteo de la manta solidaria.
En total, se han podido comprar pañales de distintas tallas, jabones y toallitas húmedas, además de crema Mustela y muestras de productos para bebés para un mes que se destinarán a 11 familias del municipio con menos recursos.
Por otro lado, el ganador o ganadora de la manta solidaria no ha reclamado el premio durante la matinal. Banco del Tiempo da un plazo de 30 días, período tras el cual se volverá a sortear la manta pero coincidiendo con el sorteo de la ONCE.
Durante la jornada también ha habido momentos de recuerdo para Concha Hurtado, 'alma mater' de esta iniciativa solidaria, quien no ha podido acudir por motivos de salud.

Escrito por Nova Badia